Tratamientos corporales para un cuerpo bonito y saludable

Peeling corporal

Tratamientos corporales bienestar

Peeling e hidratación corporal

Es un agradable tratamiento corporal que le aportará a tu piel toda la hidratación perdida, al tiempo que elimina las células muertas dejándola recuperar su suavidad y belleza. Y todo ello acompañado con un agradable y relajante masaje.

Masaje aromático

Combina la agradable sensación que genera el aroma de los aceites esenciales, con la profunda relajación que produce el masaje corporal. Alivia las tensiones, no solo a nivel físico, también a nivel mental.

Masaje craneo-podal

La sesión de cráneo podal la podemos definir como un relax absoluto. Se inicia con un relajante masaje focalizado en la cabeza, la cara, las cervicales y los hombros. Para continuar con el placer, la terapia se combina con un irresistible masaje de pies. De esta forma conseguimos un efecto sedante y liberador de tensiones.

Tratamiento corporal contra la celulitis

Una de las alteraciones estéticas que más nos preocupa es la celulitis y la grasa acumulada en zonas complicadas como vientre, caderas y muslos, para ello hemos diseñado un método que te ayudará a corregir no solo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o depósitos de grasa. 

Reductor – anticelulítico

Cada persona es única y por eso comenzamos realizando un diagnóstico personalizado. En ese momento elegiremos la tecnología y pautaremos el tratamiento corporal a seguir. Para obtener los mejores resultados estamos en disposición de acercarte junto a nuestros tratamientos, la aplicación personalizada de consejos nutricionales y el tratamiento domiciliario adecuado. 

Presoterapia

Con la presoterapia Ballancer logramos activar tanto el sistema linfático como el venoso, mejorando alteraciones del sistema circulatorio, arañas vasculares, piernas cansadas, edema, celulitis…

Maderoterapia

Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños, y diseños adaptables a la estimulación de distintas partes del cuerpo. Mediante este método natural se reducen los niveles de estrés, se activa la renovación celular, se reafirma y tonifica el cuerpo, se trata la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, se modela el contorno corporal y se combaten diferentes dolores.

Tratamiento anticelulitico
Tratamiento anticelulitico

Tratamiento corporal contra la celulitis

Una de las alteraciones estéticas que más nos preocupa es la celulitis y la grasa acumulada en zonas complicadas como vientre, caderas y muslos, para ello hemos diseñado un método que te ayudará a corregir no solo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o depósitos de grasa. En Shibumi Espacio de Belleza evaluaremos tus necesidades y te guiaremos hacia el mejor tratamiento corporal personalizado para obtener un resultado único.

Drenaje linfático manual

Es una terapia de masaje con movimientos lentos y muy suaves, para estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. A parte de depurar el organismo, también mejora la circulación de retorno, estimula el sistema inmunológico y tiene un gran efecto sedante sobre el sistema nervioso.

Presoterapia

Con la presoterapia Ballancer logramos activar tanto el sistema linfático como el venoso, mejorando alteraciones del sistema circulatorio, arañas vasculares, piernas cansadas, edema, celulitis…

Reductor – anticelulítico

Cada persona es única y por eso comenzamos realizando un diagnóstico personalizado. En ese momento elegiremos la tecnología y pautaremos el tratamiento coporal a seguir. Para obtener los mejores resultados estamos en disposición de acercarte junto a nuestros tratamientos, la aplicación personalizada de consejos nutricionales, corrección postural y el tratamiento domiciliario adecuado.

Tratamiento corporal para la flacidez

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. Nuestros tratamientos corporales ayudan a detener la desestructuración del colágeno y a estimular la producción de nuevas fibras elásticas para conseguir una piel tersa.

Tratamiento reafirmante brazos

Tratamiento corporal específico, para  tensar, estimular la creación de colágeno y recuperar un aspecto rejuvenecido en los brazos, ya que son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo y, sin embargo, una de las zonas que antes desvelan nuestra edad.

Tratamiento reafirmante de senos

Indicado para tratar la falta de tonicidad y flacidez en el pecho consecuencia del proceso de envejecimiento.