Cuida de tus pies con una buena pedicura

No podemos olvidar la importancia de una buena pedicura para lucir los pies perfectos durante todo el año.

¿Qué necesitas?

Pedicura completa: Redescubre el placer de andar descalza y lucir los pies sin complejos. Completo ritual en el que incluimos limado, eliminación de cutículas, minuciosa eliminación de durezas y una profunda hidratación con un ligero masaje que te hará flotar. Y, por supuesto el esmaltado que más te apetezca.

Pedicura express: Recomendada si eres de las que apenas tienes dureza. Acondicionamos la la cutícula, damos forma a las uñas, no nos podemos olvidar de hidratar (con un masajito) y finalizamos con el esmaltado que tu decidas.

Pedicura pies de seda: Para pies muy deshidratados y castigados o simplemente si quieres un mimito “extra” . Comenzamos realizando una exfoliación para conseguir una piel pulida y luminosa. Continuamos envolviendo los pies en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla. Y mientras hace su magia, acondicionamos uñas y cutículas. Eliminamos las durezas y terminaremos con un masaje y el esmaltado que tu prefieras.

¡Pies listos para enseñar!

Pedicura Shellac

Shellac es un sistema de esmaltado profesional de larga duración, se aplica como un esmalte, pero dura como un gel. Es el esmaltado perfecto, con un brillo incomparable durante 14 días en las manos, y hasta mes y medio en los pies.

Lo mejor, sin necesidad de limar las uñas, tampoco al retirar, para unas uñas fuertes y protegidas.

Esmaltado Vinylux

Vinylux esta compuesto por un esmalte de color y una capa superior Prolight. Gracias a ello tenemos un esmalte de secado rápido, más brillo que cualquier esmalte tradicional.

Por otra parte, es tu esmaltado si no tienes tiempo de volver a retirarse el esmalte y prefieres hacerlo en casa, ya que se puede quitar fácilmente con un algodón y quitaesmaltes.