Manicura para unas uñas sanas y cuidadas

Nuestro principal proposito con la manicura son unas uñas sanas y cuidadas que refuerzan nuestra imagen, ya que las manos son la tarjeta de presentación, que completa y habla de nuestra personalidad allá donde vayamos.

Por ello, anteponemos la salud de la uña a cualquier otro criterio y siempre respondemos a las necesidades individuales de cada cliente con un enfoque personalizado.

Trabajamos única y exclusivamente con productos de primera calidad y prestigio internacional, CND líder mundial en fórmulas seguras. Vegano no testado en animales y 7 FREE, libre de touleno, formaldehido, DBP, resina de formaldehido, alcanfor, xileno y metiletilcetona.

¿Qué necesitas?

Manicura completa: Damos forma a la uña, retiramos la cutícula y la hidratamos con Solar Oil (combinación de aceite de jojoba, almendras y vitamina E, aporta hidratación a la cutícula además da fuerza y flexibilidad a la uña) e hidratamos las manos antes de esmaltar ya sea con Vinylux o Shellac, tu decides.

Manicura piel de seda: Para manos que necesitan un “extra”, pieles dañadas o manos maduras. Es un ritual revitalizante para unas manos radiantes. Comenzamos realizando una exfoliación para conseguir una piel pulida y luminosa. Envolvemos las manos en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla. Mientras hace su efecto, acondicionamos uñas y cutículas. Y para terminar realizamos un pequeño masaje antes de esmaltar.

Esmaltado Shellac

Shellac es un sistema de esmaltado profesional de larga duración, se aplica como un esmalte, pero dura como un gel. Es el esmaltado perfecto, con un brillo incomparable durante 14 días en las manos, y hasta mes y medio en los pies.

Lo mejor, sin necesidad de limar las uñas, tampoco al retirar, para unas uñas fuertes y protegidas.

Esmaltado Vinylux

Vinylux esta compuesto por un esmalte de color y una capa superior Prolight gracias a ello tenemos un esmalte de secado rápido, más brillo que cualquier esmalte tradicional y hasta 7 días de duración.

Por otra parte, es perfecto para aquellas que no tienen tiempo de volver a retirarse el esmalte, ya que podremos quitarlo con un algodón y quitaesmaltes.