Cosmética para una piel siempre bonita y sana

Medik8

Su cosmética está diseñada para la vida cotidiana y brindar efectos duraderos y efectivos.

Son expertos en cosmética anti-edad, por ello, además de la prescripción de tratamiento diario, lo trabajamos en nuestros tratamientos faciales de cabina.

Su filosofía CSA consiste en Vitamina C y protección solar por el día, Vitamina A por la noche. Para parecer más joven durante más tiempo.

Además proporciona un cuidado a la piel específico para una variedad de problemas (eliminar imperfecciones o pigmentación, mejorar los poros…), y a la vez, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Pero algo importante, es que saben que agregar y que mantener fuera dentro de sus fórmulas. Sin parabenos, ftalatos o sulfatos, sin microperlas. Y que los ingredientes activos puedan alcanzar la ubicación correcta dentro de la piel para proporcionar resultados. Usan tecnologías de liposomas y microemulsiones que funcionan como «burbujas» protectoras alrededor de las moléculas para garantizar que los ingredientes puedan alcanzar el lugar correcto, evitando quedar atrapados en las capas superiores de la piel y causar irritación.

Por supuesto, son 100% libres de crueldad animal. Y sus procesos de fabricación son lo más eficientes posible, papel reciclado para todos sus envases y 40% de vidrio reciclado en nuestras botellas de suero. 

Medik8 es cosmética pensada para tí, porque  «todos merecemos una piel sana de por vida».

 

Dr. Hauschka

Cosmética 100% natural, con certificación NATRUE.

Sin aromas, colorantes, ni conservantes artificiales. Tampoco siliconas, PEGS ni aceites minerales. En la cosmética Dr. Hauschka se conjugan plantas medicinales, las mejores sustancias naturales de calidad suprema, seleccionadas de manera meticulosa.

Dr. Hauschka comenzo en 1967 gracias a la unión de Elisabeth Sigmund (esteticista) y laboratorios WALA que buscaban una cosmética diferente a lo que había en la época y que con los años tanta fama ha cogido.

El objetivo de Dr. Hauschka es mantener, tonificar y cuidar la piel siguiendo el ritmo día/noche natural de la piel. Este concepto incluye el cuidado nocturno libre de grasa, ya que este es el momento en el que iniciamos el ciclo de regeneración. De esta manera la piel respira libremente.